jueves, 14 de marzo de 2013

Primavera ven! (galletas;)))

Tengo muchas ganas de que llegue ya de una vez la primavera! Sobre todo porque mi mama esta aqui de visita desde hace un mes. Ha venido de Siberia, donde ahora y probablemente hasta finales de abril hace mucho frio, hoy - 15 C. Y tengo ganas de que antes de que se vaya, disfrute del buen tiempo)))

Por eso hice estas galletas, la idea la vi en internet hace tiempo. Pronto voy a hacer mas experimentos con flores.


 
 
 
2013-03-22 20.24.12.jpg 
Hoy, aproximadamente 2 semanas despues de escribir lo de la Primavera ven, todavia estoy a la espera. Mi pobre madre va a pensar que España es el pais mas lluvioso del mundo!!!
Con esto os dejo mas galletas primaverales:
 
 
 
 
 

 
Uy. que viento)))) Se me cae el paraguas))))
Os dejo tambien este paraguas fashion, para los dias interminables de lluvia)))
 

Gracias!
 
 
 

1 comentario: