lunes, 11 de febrero de 2013

Tarta Camión de bomberos

Estoy emocionada, orgullosa, nerviosa y contenta a la vez! Mi hijo Lukas ha cumplido 4 años.! Mi pollito, que mayor esta!
Por fin puedo escribir esta entrada, por que la tarta ha salido bien. Ha cumplido con su objetivo: sorprender! Que caras han puesto Lukas y su amigo German, que nacieron con tan solo 4 dias de diferencia! He oido gritar a Lukas: que chula, que chula! Mas no he visto ni he oido, porque estaba muy nerviosa.
Aqui estan mis dos bomberos, haciendo una pausa, los cascos fuera, libertad para los rizos. Lukas con el pelo rubio trigo, siempre despeinado. German con su mirada de Bambi, que majicosss!!!

Esta es mi primera tarta cubierta por completo de fondant, primera tambien en 3 D. Pesa 4,5 kilos y me ha costado 2 dias de trabajo imtenso. Pero ha merecido la pena!

Lleva 3 capas, 5 en la cabina de bizcocho brownie de chocolate blanco. Rellena de Buttercream Suizo de frambuesa y limon con lemon curd. Estaba muy jugosa y muy dulce, vamos una bomba!


Aqui os dejo mas fotos:
 
Y del otro lado:

Los bomberitos:


Y ahora los anecdotas del día:

Celebramos el cumple de Lukas y German en un bar. Habia tambien gente en el bar que no eran del cumple, simplemente los clientes habituales. Y claro, al sacar la tarta, todo el mundo miraba curioso. Al final de la fiesta se me acercó una señora muy maja y me ha dicho: Oye, muy chulo el tractor que has hecho! Eres una artista!
Yo solo pude sonreir. Verdaderamente, artista))))


Y otro de mi hijo:
Al llegar a casa despues de un día tan intenso, reventado el chico, le pregunto: Lukas, te ha gustado la tarta?
Me dice, que no.
(((, le pregunto el porqué. aunque entiendo, que esta cansado y no quiere saber nada del mundo.
Pero Lukas tiene una respuesta: Que es que el quería una tarta de tres bomberos! Y solo había dos!
Que os parece?

Gracias por leerme!
Y si os gusta, compartirlo, o mejor haceros seguidores del blog! O pedirme una tarta!

4 comentarios:

  1. muy muy bonita estoy con la señora(eres una artista) hoy cumple mi nieto 10 meses

    ResponderEliminar
  2. hola soy la madre de mario .Me gustan mucho´pero podias detallar alguna receta para poder hacerla en casa.Tus hijos estan para comerselos

    ResponderEliminar
  3. y estas tartas así... que precio tienen¿??

    ResponderEliminar