martes, 12 de marzo de 2013

Galletas de Comunion

Hola! Que tal?
Me sorprendí ayer al ver que tengo ya mas de 1000 visitas en el blog))) Muchas gracias a todos los que entrais a verme!
Pero os quiero pedir, si os gustan las cositas que hago, que me pongais un comentario, o mejor aun, que os hagais seguidores de mi blog!
Gracias!

Por fin he terminado la serie de las galletas de comunion. Las niñas, que van vestidas tan monas!! El nene marinerito. Un invitado futbolista)))



Las nenas


 
 
 

La pareja de rubios
 
Un invitado despeinado)))
 
 
la foto del grupo
 
 
las cosas tipicas de una comunion
 

PD: siento lo de las fotos! Es que parece que hay que ser informatico para poder girarlas en un blog(( Te viene una pagina con tres pasos tan  "simples", que te empiezas a sentir boba, de verdad(((

No hay comentarios:

Publicar un comentario