viernes, 1 de marzo de 2013

Galletas cucas: bautizo o nacimiento

Hola!!!
Una mañana muy productiva, aunque el peque no me suelta, ha estado ayer con 39 el pobre, pero gracias a mi mamá,
os traigo unas galletitas recien hechas.
A mi me gustan mucho, hace tiempo queria hacer algo con la tematica BEBÉ.
Y aqui estan:

He empleado un monton de tecnicas nuevas para mi.
Ahora en detalle:
los caballitos balancin

 
 
 los bodys a ganchillo:
 
jeje, que mareo, gente, como se gira esto???
 
 
Los ositos: panda y de peluche)))
 
 
 
 
Un carrito chick y un bibe
 
 
Y otra vez el caballito y el carrito, porque estos me chiflan))))
 
 
Y una foto de familia, por si no teneis suficiente)))
yo no)))
 
 
 
 
No es un regalo o detalle estupendo???
 
Y ahora voy a aprender a girar las fotos.
 
PD: Gracias a Isabel por confiar en mi para el bautizo de Cayetana!
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario