viernes, 27 de junio de 2014

Mini-Magdalenas de queso (picantes)

Por fin vacaciones!

Pero antes os quiero dejar una receta que me gusta mucho por su sencillez y buen resultado.
Estas magdalenas son ideales para aperitivos, solas o acompañadas de jamón o de lo que sea.
La receta, modificada por mi, es de un foro de cocina rusa.


250 gr harina
3 huevos M
250 ml yogur natural o griego (2 vasitos)
2 cucharaditas de levadura (tipo royal)
2 dientes de ajo
1 cucharadita de sal
70 ml de aceite de girasol
especias a gusto (yo puse pimentón dulce y eneldo)
200 gr de queso rallado (mezcla de tres quesos tipo gouda o cheddar, también se puede poner queso feta desmigado)

Mezclar en un bol con cuchara: yogur, huevos, aceite, especias, sal, ajo.
Añadir levadura y harina, mezclar bien. Ahora añadimos el queso. 
Llenamos las capsulas de papel (3/4, no hasta arriba porque la masa va a crecer)
Horneamos durante 15 minutos a 180º (horno precalentado)
Las magdalenas están muy ricas tanto calientes como frías.


Os cuento para terminar porqué los hombres mayores según mi Lukas(5 años) tienen calva y les crece la barba: 
Cuando se hacen mayores el pelo de la cabeza se mete para dentro y sale por la barbilla!

Os deseo un verano fantástico!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario