sábado, 15 de marzo de 2014

Fresas! mmmm.. Tartas de Angela)))


Que ricas están las fresas! Se me ocurren muchísimas combinaciones: el clásico chocolate-fresa, bizcocho de vainilla con relleno de fresas y queso, fresas con crema pastelera de relleno, plátano-fresa...

Hoy hice una tarta para el cumple de mi amiga y compañera Angela, una alemana canaria))) Estaba claro que tenía que llevar fresas. Pero el montaje de la tarta ocurrió sobre la marcha. Y me gusta tanto, que lo quiero compartir:

Dos capas de bizcocho de vainilla con chocolate blanco. Hice la crema de queso con sabor a fresa. Con la crema hice un borde encima del primer bizcocho. Y en el medio puse fresas naturales, que previamente cociné 5 minutos a fuego lento con 4 cucharadas de azúcar. Así se conservan mejor en la tarta, están blanditas y con todo el sabor natural de fresas.!! No sabe a mermelada, sino a fresas naturales.

Encima puse otra capa de bizcocho y cubrí la tarta arriba y por los bordes con crema de queso con fresas en pasta. (Home Chef).
Después de unas horas enfriándose en la nevera, cubrí la tarta con chocolate con leche, solo arriba. Me gusta mucho el efecto de chocolate escurriéndose por los bordes de la tarta. Pero esta técnica aun la tengo que practicar mas)))

Tres fresitas con chocolate encima y algo de choco blanco.
 
La semana pasada hice unos mini- cupcakes de chocolate con frosting de fresa:
 
 
Y otra tarta que también era para Angela y su pareja, muy romántica:
 
 
 
Es de brownie de chocolate con crema de mango y queso. MMMM...
 
 




No hay comentarios:

Publicar un comentario