sábado, 22 de junio de 2013

Tarta Peppa Pig

Que tal?
Mi hijo Lukas ya ha terminado su primer curso de Infantil y esta de vacaciones)))
Nos queda una semanita para tener vacaciones toda la familia, aunque este año vacaciones sin paga((. O sea, lo "bonito" de la crisis es que te cierren el contrato cuando lleguen la vacaciones.
Pero bueno, harémos lo mejor que podamos, vacaciones en España y gracias a mis suegros. Asi que hasta septiembre, creo que nos verémos poco.

Hoy os traigo una tarta infantil, de los dibujitos animados, que tanto les gustan a los nenes, y a mi por cierto tambien, son geniales: Peppa Pig, sobre una familia de cerditos muy divertida))

Nacho cumplia 2 añitos y le gusta Peppa Pig, asi que le hice esta tarta.
Peppa y Jorge, celebrando el cumple de Nacho!


Me han dicho que staba buenisima y les encanto a todos!!!
Bizcocho de vainilla en tres capas, con dos rellenos: de fresa y de chocolate.


Os deseo pasar un buen verano!

En julio, en una semana se nos juntan 5 cumples: el mio, el de mi peque Fiodor, mi madre, de un tio y de una tia de Nacho, y encima esperamos a una nueva sobrinita Valentina, que tambien puede  nacer esa semana de cumpleaños!!!
Todavia no se, si va a haber 5 tartas o una sola para todos)))
Hasta pronto!

No hay comentarios:

Publicar un comentario