miércoles, 8 de mayo de 2013

Tarta de frutas del bosque

Hola!
Viene el buen tiempo! Y por tradicion, nos ponemos malos(( Los pitufos con mocos hasta las rodillas y yo casi no puedo hablar! Y tengo que hablar muucho, sino mis alumnos no se enteraran)))
Bueno, venceremos))

La tarta de frutas del bosque que hice para una tia de mi marido, muy maja))), que cumplió 60.


Consiste en 4 capas de bizcocho de vainilla. Crema de frutas del bosque,tipo lemon curd, pero sin limon. Muy rica! De color morado intenso.
Y cubierta de una buena capa de crema de queso fresco, que he hecho yo. Con sabor a vainilla y frutas del bosque.

 

Por primera vez hice la cinta de chocolate. Para ser la primera estoy satisfecha con el resultado))

Y han dicho, que estaba muy rica la tarta. A ver si tienen alguna foto del corte.


Y unas galletas de Spiderman para un amiguito de Lukas)))

2013-05-06 21.15.08.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario