viernes, 3 de mayo de 2013

Monster High nuevas: Venus McFlytrap

Otra tarta de las Monsters, esta vez de la Venus Mcflytrap Planta Carnivora.
No sabia nada de la existencia de estas muñecas, hasta que me empezaron a pedir tartas con ellas.

Esta hecha con la tecnica puzzle, recortando detalle por detalle el dibujo.
Asi me ha salido esta chica-Planta:
 
La tarta es de brownie de chocolate con crema de nubes de fresa. Cubierta de ganache de chocolate con leche con mini-trocitos de chocolate blanco.
 
Aqui la tarta antes de cubrirla con fondant
 
 
y mas:
 
 
2013-05-02 15.48.42.jpg
 
 
 
 
 
 
Y lo ultimo de mi hijo mayor, que es un maestro de la retorica))):
 
 
Estoy en la cocina haciendo la tarta, entra Lukas (4 años) y dice: Mama, estas todo el día haciendo tartas. No puede ser!
Le pregunto el porque.
Me contesta: Es que te cansarás!)))
 
Y otra:
Lukas con la llegada de la primavera, me trae un monton de flores silvestres.
Un dia me dice: Sabes porque te traigo tantas flores?
Para que saques la miel!!!!
Habrá que probarlo, no?
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario