viernes, 19 de abril de 2013

Tarta para patentar)))))))

Hola!
Os traigo una tarta, que aunque de aspecto es muy normalita porque la he hecho muy rapido. Pero esta de rica!!!!
La combinacion de texturas y sabores ha salido mas que rica, espectacular! Para chuparse los dedos!

 
Es el bizcocho de vainilla con buttermilk al microhondas, que por ahora es mi favorito. Esta muy jugoso y rico. No hace falta el almibar. Entre dos capas de bizcocho una crema muy dulce y buenisima: de leche condensada con mantequilla y miel cocida a fuego lento antes de convertirse en dulce de leche. A mi el dulce de leche comprado no me gusta. Pero esta crema es mi perdicion))))

Por encima una buena capa de ganache de chocolate negro.
Los adornos son chocolatinitas blancas que he hecho con el molde de silicona nuevo q tenia muchas ganas de estrenar))

 
 
Gracias y buen fin de semana! Yo no tendre puente como todos los escolares.
Voy a trabajar el lunes((

No hay comentarios:

Publicar un comentario